Ψ    Duración del proceso:  De acuerdo a la complejidad y a la evolución del caso .

Ψ    Duración de cada sesión:  60 minutos.

Ψ   Frecuencia de las citas: Según la severidad del caso, puede ser 1 vez por semana, semana de por medio y en la fase del seguimiento 1 vez a mes.


Ψ    Confidencialidad:        Entheos Thymos tiene la ética y el profesionalismo que nos representa, uno de éstos es guardar en secreto profesional, toda la información de nuestros consultantes tanto de sus datos personales como de los motivos de la consulta. 
ENTHEOS THYMOS   -  Atención Psicológica y Equilibrio Emocional
Copyright 2016 Elizabeth Alvarez | Todos los derechos reservados | Consultorio Psicológico Entheos Thymos | Terapia para parejas / Terapia de pareja en Bogotá D.C.             

MAS INFORMACIÓN SOBRE:

CÓMO SOLICITAR UNA CONSULTA
DIFERENCIA ENTRE ASESORIA Y TERAPIA
CITAS


Ψ     Cómo trabajamos?       Brindamos un  ambiente comprensivo y no crítico,  donde nuestros consultantes se sientan tranquilos al compartirnos  los sentimientos y/o las acciones que le generan malestar emocional.  

Durante las consultas se escucha al /los consultantes para detectar los eventos significativos, recuerdos reprimidos o los patrones de comportamiento o pensamiento que están generando las dificultades actuales del /los consultante /s.

A través de objetivos terapéuticos guiamos las consultas para que durante el curso de las sesiones quienes nos consultan logren tener mayor control de sus  sentimientos, pensamientos y comportamientos.
    


ARTÍCULOS DE
PSICOLOGÍA Y PAREJA